Tamaris
UNA MIRADA A TAMARIS: LA MARCA DE CALZADO MÁS CONOCIDA EN EUROPA.
Un zapato, mucho espacio en blanco y mucho espacio para la imaginación: la fórmula de Tamaris para el éxito es tan simple como ingeniosa, el amor por el producto está tan vivo como siempre.
Cada temporada, Tamaris crea un mundo de calzado diverso que espera ser descubierto por mujeres conscientes de las tendencias. Los amantes del calzado encontrarán una extraordinaria y amplia gama de modelos en la colección Tamaris, que ofrece el zapato adecuado para cada ocasión. Ya sea un extravagante must-have directamente de la pasarela, una zapatilla casual o un clásico consciente de las tendencias, el número 1 de Europa es uno de los favoritos de todos los tiempos en las pasarelas de asfalto. Con la colección del mismo nombre Tamaris y las tres líneas Tamaris Fashletics, Tamaris Heart & Sole y Tamaris PureRelax, en Tamaris las mujeres modernas y orientadas al estilo de vida encontrarán la calidad combinada con el diseño, el espíritu de la época y la emoción.
Sin embargo, no es solo la pasión por la moda y las tendencias lo que caracteriza a la popular marca de calzado femenino, ya que Tamaris siempre está un paso adelante en términos de procesos de optimización e innovación, lo que le permite satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.
Un ajuste perfecto, una comodidad de uso óptima y una calidad confiable son las principales prioridades de Tamaris. La marca ofrece una calidad impresionante con tecnologías para sentirse bien desarrolladas específicamente para mujeres, que se utilizan en muchos modelos diferentes. Más del 70 por ciento de los zapatos vienen con al menos una de las tecnologías de bienestar patentadas de Tamaris. “ANTIshokk” o “TOUCHit” son solo dos tecnologías del programa, que le dan a los zapatos Tamaris su factor de bienestar. Comodidad de uso, experiencia en tendencias y una relación precio-rendimiento excepcional se fusionan aquí para formar una simbiosis perfecta. ¡Una promesa en la que puede confiar!
Este posicionamiento de marca único es la razón por la que el 90 por ciento de todas las mujeres alemanas de entre 20 y 49 años están familiarizadas con Tamaris. Cada segundo, las mujeres alemanas poseen al menos un par de zapatos de la marca. Tamaris también se vende internacionalmente en más de 70 países y, por lo tanto, también es uno de los buques insignia de la industria en Europa.