Devoluciones y Garantía

Método para realizar una devolución de unos zapatos

  1. 1. Para realizar la solicitud de devolución debe acceder a su Cuenta.

  2. 2. Hacer click en Historial de Pedidos.

  3. 3. Seleccionar el pedido y hacer click en Ver (ícono de un ojo).

  4. 4. Hacer click en la opción Devolver (ícono con una flecha a la izquierda).

  5. 5. Seleccionar el motivo de devolución.

  6. 6. Especificar la talla o estilo que desea en Comentarios.


Una vez recibamos el formulario con la solicitud, tomaremos el caso para proceder a realizar el cambio según lo que especifique el documento recibido, siempre y cuando haya sido aprobado. Una vez enviado el formulario de devolución, debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Guachipelín Escazú, de la rotonda de Multiplaza Escazú, 1.5km Norte, frente al Colegio Blue Valley, centro Comercial Multibodegas, bodega #9, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección.

Se hará el envío del nuevo paquete una vez se haya recibido los zapatos que adquirió primeramente. El cambio puede aplicarlo por talla, color o por estilo siempre y cuando se verifique la disponibilidad de stock, que el calzado se encuentre en perfecto estado y que no tengan indicios de uso, previo a la solicitud de devolución, caso contrario la devolución no será aprobada. También se debe presentar la factura original de compra y el producto con su debida caja tanto para producto en descuento como a precio regular. Para mayor información puede escribir al correo contacto@calzarte.cr.


Plazo para devolver unos zapatos

El período para realizar la devolución de su pedido es de hasta 30 días de ley según el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y devoluciones bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días estipulados después de recibir el calzado. Para cambios y devoluciones únicamente debes de cubrir los gastos de envío.


Seguimiento a una devolución por paquetería

Para poder dar seguimiento a su paquete, puede consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica aquí o bien realizar la consulta por WhatsApp a nuestro servicio al cliente al número 6124-2233 o al correo contacto@calzarte.cr donde se le brindará la información requerida.

Nota de Crédito 

En caso de que no existiera la talla o estilo que el cliente desea, se le genera una Nota de Crédito por el monto que canceló para aplicarlo en la compra de otro modelo de su preferencia en nuestra página web. Para cambios y devoluciones, únicamente debes de cubrir los gastos de envío.