Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en www.calzarte.cr?

Sí, nuestra tienda en línea cuenta con certificados de seguridad que cifran toda la información que se lleva a cabo en las transacciones.


¿En dónde puedo comprar zapatos y accesorios que Nicoleta ofrece? 

Puedes encontrar nuestro catálogo de productos completo en nuestra página web www.calzarte.cr y en las tiendas Flexi ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, Oxigeno en Heredia, Mall San Pedro, Vistana Oeste en Lindora y Avenida Central, tome en cuenta que la disponibilidad en las tiendas Flexi es limitada.


¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi compra?

Nuestra Tienda en línea acepta todas las tarjetas de crédito y débito, Visa y Mastercard, SinpeMóvil al número 6124-2233 y Transferencia Bancaria. En el caso de pagar vía Sinpe Móvil o transferencia bancaria, debe de enviar el comprobante del pago al correo contacto@calzarte.cr y/o por WhatsApp al 6124-2233, el pedido será enviado a la confirmación del pago.


¿Cómo hago para realizar una devolución de unos zapatos? 

  1. Para realizar la solicitud de devolución debe acceder a su Cuenta.

  2. Hacer click en Historial de Pedidos.

  3. Seleccionar el pedido y hacer click en Ver (ícono de un ojo).

  4. Hacer click en la opción Devolver (ícono con una flecha a la izquierda).

  5. Seleccionar el motivo de devolución.

  6. Especificar la talla o estilo que desea en Comentarios.


¿Cómo envío una devolución de unos zapatos? 

Debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Guachipelín Escazú, de la rotonda de Multiplaza Escazú, 1.5km Norte, frente al Colegio Blue Valley, Centro Comercial Multibodegas, bodega #9, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección. Para mayor información puede consultar al correo contacto@calzarte.cr y/o por WhatsApp al 6124-2233.


¿Qué plazo tengo para devolver unos zapatos? 

El período es de 30 días naturales según la ley en el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y/o tiempo de garantía por algún defecto de fabrica bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. El plazo de los 30 días  comienza a partir de la fecha de compra. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días estipulados después de recibir el calzado. En caso de que no existiera la talla o estilo que el cliente desea, se le genera una nota Nota de Crédito por el monto que canceló para aplicarlo en una próxima compra en nuestra página web. Para cambios y devoluciones únicamente debes de cubrir los gastos de envío.


¿Se pueden realizar cambios de calzado por color y/o talla? 

Si se puede siempre y cuando el zapato no haya sido utilizado y con la factura de compra.


¿Tengo que pagar por devolver unos zapatos? 

Únicamente debes de cubrir los gastos de envío.


¿Cómo doy seguimiento a un pedido? 

Puedes consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica aquí o a nuestro Whatsapp 6124-2233.