Slip On Liso Flexi Para Hombre Estilo 90717 Negro

₡45.760

₡57.200

  • Sin impuestos: ₡40.496
  • Código: 90717
  • Disponibilidad: 10

Bota Flexi Country de estilo outdoor en nubuck graso de vacuno color negro en combinación con detalles de gamuza, sintéticos y textiles. Ajuste de agu..



Opciones disponibles

Etiquetas: Vestir, Caballero

Bota Flexi Country de estilo outdoor en nubuck graso de vacuno color negro en combinación con detalles de gamuza, sintéticos y textiles. Ajuste de agujetas con ganchos en la parte superior. Forro en textil y piel natural de cerdo y plantilla en piel natural de cerdo. Suela gris oscuro con detalle en negro.

Cómo limpiar

Para la parte de Ante / Gamuza / Nubuck: Remover el polvo con la Esponja con Goma Flexi especial para ante, nubuck y gamuza. Aplicar el Limpiador Flexi de ante, nubuck y gamuza y frotar con la esponja hasta eliminar el exceso de polvo. Cuando el producto esté limpio y seco es recomendable aplicar el Protector Flexi de ante, nubuck y gamuza y dejar secar por 1 hr el producto. Para la parte textil : Limpiar con una Toallita Húmeda Flexi y aplicar el Limpiador Textil. Para la parte Sintética: Limpiar con una Toallita Húmeda Flexi y dejar secar.

LÍNEA
JASON
ESTILO
79802
COLOR
NEGRO
MATERIAL
PIEL
ACABADO
NAPA
SUELA
POLIURETANO
FORRO
CERDO / TEXTIL
PLANTILLA
CERDO
ANCHO
EEE - ANCHO
CONSTRUCCIÓN
INYECCIÓN DIRECTA
CORRIDA MEX
25-30 Y 31
CORRIDA US
7-12 & 13

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.