Caprice

UNA MIRADA A CAPRICE: COMO CAMINAR EN EL AIRE.

La marca CAPRICE combina la fascinante moda del calzado con la tecnología líder en confort. El resultado: una sensación de caminar sobre el aire. Nuestras innovaciones, protegidas por varias patentes europeas registradas, son las conversiones técnicas de esta idea central.

CAPRICE quiere atraer a la mujer consciente de la moda, que exige zapatos muy cómodos al mismo tiempo. La combinación de "moda y bienestar" ya no es una contradicción. Es un desafío para nuestros diseñadores y creadores de patrones desarrollar y realizar continuamente tecnologías de fabricación innovadoras.

Las colecciones de CAPRICE están completamente desarrolladas en la sede de la empresa en Alemania por modeladores, diseñadores y técnicos. Las plantas de fabricación en todo el mundo ofrecen una atractiva relación calidad-precio con un calzado de alta calidad al mismo tiempo.

Las colecciones de CAPRICE están completamente desarrolladas en la sede de la empresa en Alemania por modeladores, diseñadores y técnicos. Las plantas de fabricación en todo el mundo ofrecen una atractiva relación calidad-precio con un calzado de alta calidad al mismo tiempo.


MÁS DE TRES GENERACIONES: LA ARTESANÍA ES NUESTRA PASIÓN.

Cada zapato CAPRICE combina el conocimiento y la experiencia de tres generaciones de zapateros. Desde el principio, dos cosas nos han impulsado: la atención al detalle que hace única nuestra artesanía y la voluntad de mejorar constantemente. Para producir zapatos que convenzan a los clientes por su calidad y ajuste, se requieren habilidades muy especiales, que en CAPRICE hemos perfeccionado constantemente.

Como empresa familiar tradicional, nuestras raíces se encuentran en la metrópolis alemana del calzado de Pirmasens. De una empresa originalmente regional, CAPRICE se ha convertido en uno de los fabricantes de calzado femenino líderes y de mayor éxito en Europa.


CAPRICE ES CUERO: UN MATERIAL NATURAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

El cuero es nuestra filosofía. El uso de cuero suave y de alta calidad caracteriza la imagen de la marca CAPRICE. Con la más alta precisión y experiencia, el cuero se procesa con una artesanía perfecta. La selección de cueros de napa, nobuck y ante codiciados y de primera en varios diseños forma el corazón de las colecciones CAPRICE. La interacción de materiales de cuero exquisitos, hormas que se ajustan bien y un aspecto moderno refuerza la simbiosis de moda y funcionalidad y convierte cada zapato en algo único.

El cuero es un producto natural. Este material natural tiene una durabilidad y resistencia únicas. Debido a su perfecta transpirabilidad, apoya un ambiente óptimo y saludable para sus pies. Por lo tanto, cada mujer experimenta una experiencia de caminar única y suave.


PENSAR GLOBALMENTE, ACTUAR LOCALMENTE

SOMOS UNA MARCA TRADICIONAL EN MOVIMIENTO

CAPRICE tiene uno de los centros de investigación y desarrollo más modernos de la industria del calzado en su ciudad natal de Pirmasens, Alemania. Aquí los diseñadores, técnicos de calzado, modeladores e ingenieros desarrollan colecciones sofisticadas. Durante años, CAPRICE ha estado invirtiendo en la expansión de fábricas en los lugares más atractivos para la producción de calzado en todo el mundo.

Gracias al trabajo en red continuo de todas las áreas de trabajo y la presencia en el sitio de técnicos altamente calificados, los procesos de producción se optimizan constantemente para ofrecer un alto estándar de calidad en todo momento.



SUSTENTABILIDAD: NUESTRO COMPROMISO DE FUTURO

El compromiso sostenible también está firmemente anclado en la estrategia corporativa de CAPRICE. La mayoría de nuestras instalaciones de producción cumplen con el estándar de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI), reconocido mundialmente. Mediante el uso de recursos energéticos y materiales respetuosos con el medio ambiente, dotando a las curtidurías de sus propias plantas de tratamiento de agua y promoviendo iniciativas locales, CAPRICE demuestra un alto nivel de responsabilidad en el ámbito de la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.